LINGERIE COM BOLSO PARA GUARDAR DINHEIRO
Prenda nueva para llevar valores: Quién, hoy en día, no siente temor al tener que desplazarse con dinero -en la ciudad, o durante un viaje,- sin correr el riesgo de ser una víctima más de la inseguridad. Para llenar esa necesidad, la empresa Eleia Diseños SRL que comercializa la marca ALICIA FUHR LINGERIE, generó un producto de alto valor agregado, innovador y competitivo, para ofrecer tanto en el mercado interno como externo y al que patentó COMO MODELO DE UTILIDAD. Son prendas intimas femeninas y masculinas -bombachas clásicas y de tiro corto, vedetinas, culotes, ‘soutiens’, ‘slip’ y ‘boxer’- para transportar valores, es decir, dinero, tarjetas de crédito, etc.Todos los productos de ALICIA FUHR LINGERIE –creatividad y alto diseño argentino- están disponibles en las mejores casas de lencería del país. Para ventas al por mayor contactarse al tel 4361-4431 o por e-mail a: Ventas@aliciafuhr.com.arAlicia María Alvarez
ALICIA FHUR LINGERIEVentas al por mayor y menorTacuarí 1962 (Barracas) - Ciudad de Buenos Aires –ArgentinaTel: (54 -11) 4361-4431Lunes a viernes de 12:00 a 19:00 hs.Jueves de 10:00 a 13:30 hsInfo@aliciafuhr.com.arwww.aliciafuhr.com.ar
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Las prendas se confeccionarán en Argentina.
Buenos Aires. A partir de ahora los atracadores desearán poseer la visión de rayos-x que tan famoso hizo a Superman para poder descubrir dónde guarda el dinero su víctima, gracias a la ropa interior antirrobo diseñada por una firma argentina que en breve saldrá a la venta, dijo la creadora de las prendas. Bragas comunes y de tiro corto, culotes, tangas y sujetadores de algodón, los más sencillos, o de rasos italianos, para las más sofisticadas, lisos o con puntillas, todos diseñados para la "mujer del siglo 21", la que no renuncia a su sensualidad pero que busca sus "mañas" para estar más segura. En todo esto ha pensado la marca de lencería argentina Alicia Fuhr que diseñó la nueva línea basándose en los modelos tradicionales de la firma a los que agregó un bolsillo de seguridad cerrado por un abrojo o con un cierre en el que se pueden guardar dinero y tarjetas. La Pyme invirtió unos dos mil dólares en este proyecto que verá la luz el próximo 10 de marzo cuando salgan a la venta los primeros modelos y que en abril incluirá la versión masculina de la colección. El precio de los nuevos diseños, que por el momento se fabricarán solo en algodón blanco y se comercializará en el establecimiento de la marca, oscilará entre 5 y 7 dólares. Alicia Fuhr afirmó ayer que más adelante las prendas pasarán a comercializarse también en los locales multimarca donde la firma ya está presente con sus modelos más tradicionales, y que no descarta la posibilidad de exportar la nueva colección. Los diferentes modelos, de los que se ha fabricado una tirada inicial de cinco mil unidades, estarán disponibles en las tallas pequeña, mediana y grande. "Nuestra intención es que el nuevo producto sea funcional, que no se note que llevas el dinero escondido ni con un vaquero ni con un pantalón de lino", afirmó. Fuhr, que explicó que la línea está pensada para todas las edades aunque, añadió, "hay modelos como los tangas que la gente mayor no suele usar", no especificó dónde se llevará el dinero en este tipo de prendas.
Buenos Aires. A partir de ahora los atracadores desearán poseer la visión de rayos-x que tan famoso hizo a Superman para poder descubrir dónde guarda el dinero su víctima, gracias a la ropa interior antirrobo diseñada por una firma argentina que en breve saldrá a la venta, dijo la creadora de las prendas. Bragas comunes y de tiro corto, culotes, tangas y sujetadores de algodón, los más sencillos, o de rasos italianos, para las más sofisticadas, lisos o con puntillas, todos diseñados para la "mujer del siglo 21", la que no renuncia a su sensualidad pero que busca sus "mañas" para estar más segura. En todo esto ha pensado la marca de lencería argentina Alicia Fuhr que diseñó la nueva línea basándose en los modelos tradicionales de la firma a los que agregó un bolsillo de seguridad cerrado por un abrojo o con un cierre en el que se pueden guardar dinero y tarjetas. La Pyme invirtió unos dos mil dólares en este proyecto que verá la luz el próximo 10 de marzo cuando salgan a la venta los primeros modelos y que en abril incluirá la versión masculina de la colección. El precio de los nuevos diseños, que por el momento se fabricarán solo en algodón blanco y se comercializará en el establecimiento de la marca, oscilará entre 5 y 7 dólares. Alicia Fuhr afirmó ayer que más adelante las prendas pasarán a comercializarse también en los locales multimarca donde la firma ya está presente con sus modelos más tradicionales, y que no descarta la posibilidad de exportar la nueva colección. Los diferentes modelos, de los que se ha fabricado una tirada inicial de cinco mil unidades, estarán disponibles en las tallas pequeña, mediana y grande. "Nuestra intención es que el nuevo producto sea funcional, que no se note que llevas el dinero escondido ni con un vaquero ni con un pantalón de lino", afirmó. Fuhr, que explicó que la línea está pensada para todas las edades aunque, añadió, "hay modelos como los tangas que la gente mayor no suele usar", no especificó dónde se llevará el dinero en este tipo de prendas.
Agência EFE
La Voz.com.ar
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Comentário do Silvio: Se fizerem cuecas também, o maior mercado consumidor está em Brasilia !
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